el humanismo de la gente en navidad

Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
Répondre
Avatar de l’utilisateur
Nelly
 
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Messages : 112
Inscription : 18 mars 2009, 22:26
Prénom : Nelly
Sexe : Féminin
Emplacement : Barranquilla (Colombia)

el humanismo de la gente en navidad

Message : # 555Message Nelly »

:health: como estamos en el mes de diciembre y segun el mundo y su humano es el mes de la navidad, donde toda la gente con todo los problemas que tiene este mundo
se humaniza mucho. Que pienso que no solo debe ser en este mes debiera ser todo el año. En este mes es que todo el mundo se da cuanta cuantos :cry: hambrientos hay en la calles, cuantas personas no tienen ropas, abrigos, o zapatos, este el mes es cuando todas las personas quieren estar unidas de algunas formas, es cuando muchos corazones duros tiende a tener blandesa con la persona que los rodean. Es cuando todo el mundo quiere hacer muchas cosas que no hicieron en todos los 11 meses restantes, por es pienso que el mes de diciembre es un mes especial aunque muchas personas de diferentes religiones o raza digan que no tiene nada de especial pero :flowers: pienso que tiene un aire de paz y reconciliacion del mundo. :flowers: por eso yo soy fiel este mes me encanta desde que era muy niña ya que mi madre nos inculco los especiales que es el mes de Diciembre sobre todo sus dias como :health: 7 para 8 que es el dia de la virgen de la inmaculada concepcion y que mi pueblo se empieza celebrar desde la noche del 7 hasta la madrugada del 8 con iluminacion con velitas de colores en la puerta y ventanas de la casa, le cuento que es una madrugada especial ver todas las casas iluminadas. :ok:
como ya ha sabido el 24 de diciembre en mundo catolico es el nacimiento de Jesus con ello viene la cena de navidad con la familia la novena de pesebre, los regalos , puesto en pies del arbol esta noche es fascinante ver todo las familias reunidas.
Y para culminar en nuestro pais no se en los demas el 31 de diciembre en Colombia es una dia muy especial tambien hay cenas donde los amigos la cuadra la calle es la terminacion del año - la gente sale a las 12 de la noche darse con :kissbetter: abrazos y besos el feliz año nuevo y la gente hace sus rituales y aguaros para que su proximo año sea mejor.
:flowers: ese el mes de diciembre y esa es su magia por eso espero que no solo seamos medios buenos en esta fecha asola sea en todo el año que el gran espiritu de caridad perdure no solo por esta fecha. :health: FELIZ DICIEMBRE Y SU FECHAS ESPECIALES PARA TODO LOS DEL FORO QUE EL AÑO VENIDERO SEA LLENO DE PAZ Y PROSPERIDAD Y SALUD ANTE TODO....FELIZ NAVIDAD LE DESEO ..NELLY :flowers:
Una tomasina autentica te dice que te portes bien y que ames mucho al mundo
Répondre