FELIZ AÑO NUEVO

Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
Répondre
Avatar de l’utilisateur
Nelly
 
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Messages : 112
Inscription : 18 mars 2009, 22:26
Prénom : Nelly
Sexe : Féminin
Emplacement : Barranquilla (Colombia)

FELIZ AÑO NUEVO

Message : # 603Message Nelly »

La celebracion del nuevo año en Colombia es de gran importancia para nosotros los colombianos ya que muchas personas lo celebran de diferente forma. Pero generalmente la gente lo celebra en familia, mucha gente se va a nuestras playas o a grandes hoteles donde ofrecen grandes cenas, bailes, etc. Otras lo celebran con los vecinos la cuadra de su barrio con grandes comesales. Como hacemos los costeños tremendo de sancocho. Con nuestras repetivas cervezas. Cuando el se marca la hora 12 de la noche todos corremos abrazar a nuestra familia y vecinos. Y todas las personas que no rodean en ese momento tambien es la hora de los agüeros donde la gente se viste de amarillo para atraer fortuna y prosperidad, donde algunas personas corren con una maleta para que el proximo año le traiga viaje, otras se comen doce uvas para que se le cumpla deseos asi etc. Algunas personas como yo solo oramos para darle gracias a Dios por ese año maravilloso ya que no importa que no haya ido mal o bien PERO TENGO LOS MAS IMPORTANTE: salud, un buen hijo, un buen esposo, total una buena familia.
Tambien me imagino muchos colombianos pedimos por la paz de Colombia.
FELIZ AÑOS NUEVO Y MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS LECTORES DE ESTE FORO :clap:
Una tomasina autentica te dice que te portes bien y que ames mucho al mundo
Répondre