SEPTIEMBRE MES DEL AMOR Y AMISTAD EN COLOMBIA

Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
Répondre
Avatar de l’utilisateur
Nelly
 
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Messages : 112
Inscription : 18 mars 2009, 22:26
Prénom : Nelly
Sexe : Féminin
Emplacement : Barranquilla (Colombia)

SEPTIEMBRE MES DEL AMOR Y AMISTAD EN COLOMBIA

Message : # 411Message Nelly »

:flowers: Septiembre es el mes en Colombia del amor y amistad donde las personas se dedican a jugar a las amigas o amigos secretos con diferentes clases de juego en la semana y con esto juego diferentes regalos: como cuales golosinas, pastelitos de diferentes sabores ,tarjetas con mensajes de diferentes tipos, bromas de muchos estilos hasta que llega el dia de saber con un gran regalo quien fue tu amiga o amigo secreto. Para este mes los almacenes se llenan de diferentes regalos para el publico que quiera comprar como la golosina que quiera: Ya que este mes de amor y amistad es muy diferente al san valentin ya que solo en san valentin se regalan chocolates y flores, en Colombia se regala lo que tu quieras regalar.
A mi me encanta este mes porque asi le demuestro una vez mas a mis amigos que son ellos para mi ya que el sentido de amistad es depues del amor algo muy profundo del ser humano y que se debe demostrar con mucha lealda, ser sincero, estar en los buenos momentos y tambien en los malos momentos ya que los amigos no se imponen se escojen. :flowers: LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO NOBLE Y SELECTIVO QUE PUEDE POSEER UN SER HUMANO :flowers:

Ahora hablamos sobre la persona que amamos :flowers: por el amor es la buena energia que alimenta el mundo
EL AMOR ES SENTIMIENTO Y VALORES MAS BELLOS QUE PUEDE POSEER UN SER HUMANO :respect:
RECUERDA QUE NO HAY LAZO MAS GRANDE QUE EL AMOR NI MEJOR REGALO QUE UNA HERMOSA AMISTAD :health:

POR ESO A MI AMOR LE DESEO LO MEJOR EN ESTE MES :flowers:
Y A USTEDES MIS AMIGOS EN ESTA FECHA TAN ESPECIAL MUCHAS, PERO MUCHAS, FELICIDAD Y BUENA ENERGIA :flowers: :flowers:
Una tomasina autentica te dice que te portes bien y que ames mucho al mundo
Répondre