VIDEO ESPECTACULAR.....TOCA LA FIBRA PATRIA.

Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español

VIDEO ESPECTACULAR.....TOCA LA FIBRA PATRIA.

Messagepar Indira » 21 Juil 2010, 14:26

A través de la canción “La Tierra del Olvido” compuesta por Carlos Vives, la fundación ABC y "Playing forChange" reunieron a 80 músicos autóctonos que nunca se conocieron personalmente, famosos y desconocidos que han usado la música como modo de inspiración, de cambio social, y de reconciliación.

Aqui está la representación Sahagunense con JUANCHO NIEVES EN LA GAITA

Este vídeo toca fibras: Vale la pena exportarlo.
Para verlo, hacer clic en el enlace

http://link.reportev.com/services/player/bcpid75817968001?bclid=0&bctid=75902552001

Se siente la fuerza del mestizaje, la presencia de lo que orgullosamente somos, el olor de la camia, la pomarrosa, el mango; el sabor del chontaduro, el lulo, la guanábana, el madroño, la guama, el icaco, la chicha de corozo y sigamos agregando de nuestra parte, que esto es solo una pequeña muestra del tesoro que poseemos.

Indira
Ami(e) de la Colombie/Amigo(a) de Colombia
Ami(e) de la Colombie/Amigo(a) de Colombia

Re: VIDEO ESPECTACULAR.....TOCA LA FIBRA PATRIA.

Messagepar Nelly » 24 Juil 2010, 05:30

Bueno Indira, te sobraste con este video espectacular y como colombiana que soy, siento que me toco mi fibra folklórica ya que hay grande musicos como Toto la Monposina, Carlos Vives, Mauricio y Palo de agua, Petrona Martinez, los nietos de batata tocando los tambores :clap: definitivamente como tu dices es de exportacion este video :respect: me encanto como decimos en la costa del carajo...
Una tomasina autentica te dice que te portes bien y que ames mucho al mundo
Nelly
Grand(e) ami(e) de la Colombie/Gran amigo(a) de Colombia
Grand(e) ami(e) de la Colombie/Gran amigo(a) de Colombia

Retour vers Musique de Colombie/Música de Colombia