para los que dicen que solo hay inseguridad en colombia

Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
Répondre
Avatar de l’utilisateur
Nelly
 
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Messages : 112
Inscription : 18 mars 2009, 22:26
Prénom : Nelly
Sexe : Féminin
Emplacement : Barranquilla (Colombia)

para los que dicen que solo hay inseguridad en colombia

Message : # 118Message Nelly »

Pues no señore mi pais no solo esta sembrada de guerrilla, ni paramilitares, o narcotraficos.
Mi pais esta sembrada de las mas hermosa flores que usted puede encontrar en el mundo, flores que el dia de san valentin llenan el alma de alegria y los corazones de colores llevando un mensaje de amor en el mes de febrero donde se celebra esta fecha de amor y amistad.
Colombia tambien esta sembrada del mas sabroso cafe que con su aroma invade desde la mas humilde taza hasta la mas sofisticada - del mundo ya que somos el 2 lugar en el mundo en producir el mejor cafe.
Colombia tambien esta sembrada de esmeraldas. La gran esmeralda de aceite que no se da en otra parte solo en Colombia que va para las manos y cuello y orejas de las mujeres del mundo y se engarza en las mejores joyerias de la planeta.
Que me dice del carbon que exportamos para la grande caldera de barco fuente energetica del mundo?
Conoce nuestro pais no solo por su mala fama conoce tambien lo que la gente buena produce.
Te invito a tomarte un cafe conmigo.
Te invito a conocer el cerrejon y mina de carbon a cielo abierto
Te invito a que te lleves un ramo de rosas rojas, amarillas, o blancas o rosadas o un ramo de flores exoticas que se dan en la sierra nevada de Santamarta o en la sabana de Bogota. Basta ya de pensar que Colombia es insegura .
Sabemos que en todo el mundo hay inseguridad. Solo mira la cantidad de muerte que hay en los Estados Unidos o Alemania por locos que cogen armas y matan gente inocente. Mira el Congo, Somalia o quiza en tu mismo paise que se cree seguro.
Bueno señores basta ya de decir que mi pais es el peor.
Refran (el que tenga miedo que compre un perro)
Chaoo
Una tomasina autentica te dice que te portes bien y que ames mucho al mundo
Avatar de l’utilisateur
alexredondo
 
Ami(e) curieux(se) de la Colombie/Amigo(a) curioso(a) de Colombia
Ami(e) curieux(se) de la Colombie/Amigo(a) curioso(a) de Colombia
Messages : 5
Inscription : 03 avr. 2009, 00:23

para los que dicen que solo hay inseguridad en colombia

Message : # 119Message alexredondo »

esto es excelente !!!
y de todas maneras no falta los que se atreven y triunfan en nuestros pais, es el caso de la grupo empresarial frances Carrefour que hace muy buena presencia en nuestro país, vean este video:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 6640025510[/video]
><> Alexander Redondo F. <><
Sincelejo, colombia
Répondre