Nazaret Chinet, turista/touriste.

Jonathan Nazaret y la mujer a quien describe como de exuberante belleza física, se habían conocido a través de un sitio de internet, en el que Sandra solía desnudarse con la única intención de satisfacer los deseos sexuales del español. Sin embargo, Jonathan decidió ir más allá, por lo que viajó desde España para conocer a Sandra personalmente.
“Ella y yo teníamos una relación desde hace tres meses. Sandra Paola se desnudaba y se masturbaba para mí cada vez que se lo pedía, inclusive llegamos a tal cercanía que envié cuatro mil euros desde España para que se operara las tetas, se pusiera implantes en las nalgas, y también se hiciera una operación en el rostro”, dijo a EL HERALDO Nazaret Chinet.
A su llegada a Cartagena el pasado mes de febrero, el turista español compartió durante 12 días con la mujer en un exclusivo hotel de Bocagrande, sin embargo, una invitación a la playa fue el último recuerdo que tiene de lo que hasta ese momento parecía ser perfecto.
“Eso fue el pasado 15 de febrero. Nosotros salimos del hotel, nos fuimos a comer unos chuletones, unas patatas y unos buenos vinillos. Después Sandra Paola me invitó a tomar un coctel que me hizo sentir mareado”, dijo Nazaret.
El turista español relató que después de tomar el coctel, Sandra Paola lo invitó a un lugar más oscuro en las playas de Bocagrande. Una vez en el sitio, la mujer le hizo una nueva propuesta. “Ella me pidió que le chupara los senos y detrás de las orejas, a lo que por su puesto yo accedí. Después de eso no recuerdo nada”, agregó Jonathan Nazaret.
En testimonio entregado a la Fiscalía de Cartagena, Nazaret Chinet relató que además de dinero en efectivo, la mujer le robó el pasaporte, una visa americana, una tarjeta del Banco Bbva y otra del Banco Santander.
Tras lo sucedido, el hombre fue encontrado por dos uniformados de la Sijín, quienes según la versión del español, lo hallaron vomitando y mareado, como si estuviera bajo efectos de alguna droga. Los policías le regalaron ropa y Jonathan fue trasladado hasta la estación de Bocagrande, donde pasó la noche.
Solo hasta ayer, 22 días después de lo sucedido, Jonathan Nazaret Chinet pudo abandonar la ciudad para dirigirse hacia su país natal. El español comentó que logró sobrevivir sin un solo peso en el bolsillo, gracias a la colaboración de algunos policías que le regalaron ropa y comida.
El turista español pasó cada una de las 22 noches en una zona verde, ubicada frente al Baluarte de Santo Domingo, donde al igual que cualquier habitante de la calle, debió hacer de cartones y periódicos, su mejor compañía para poder descansar y protegerse de la fría brisa nocturna.
“Espero que la Policía logre capturar a esta mujer que me ha hecho pasar uno de los tragos más amargos en toda mi vida. Le agradezco a la gente que me colaboró, pero lamentablemente el recuerdo que me llevo de Cartagena no es el mejor”, aseguró en diálogo exclusivo con EL HERALDO, Jonathan Nazaret Chinet. La Policía está detrás de la pista de la mujer.

Jonathan Nazaret et cette femme, qu'il décrit comme un véritable canon, s'étaient connus sur un site internet. Durant cette relation internet, Sandra se déshabillait régulièrement devant sa webcam afin de satisfaire les désirs sexuels de l'espagnol. Mais ce dernier décida de franchir le Rubicon et de voyager à Cartagène afin de rencontrer Sandra face-à-face.
“Nous nous connaissions depuis trois mois," a confié Nazaret Chinet à L'Heraldo. "Elle se déshabillait et se masturbait devant sa webcam chaque fois que je le lui demandais. Nous étions devenus si proches que je lui avais envoyé 4000 euros pour qu'elle puisse se refaire les seins, les fesses et le visage".
Après son arrivée à Cartagène en février dernier, l'espagnol et la colombienne passèrent 12 jours complètement reclus dans un hôtel de luxe de Bocagrande. Après avoir décidé d'en sortir pour aller à la plage, l'espagnol ne se souvient plus de rien.
“Ça, ça s'est passé le 15 février dernier. Nous sommes sortis le l'hôtel, puis nous sommes allés manger des côtes de porc et des pommes-de-terres, le tout accompagné d'une bonne bouteille de vin. Ensuite, Sandra Paola m'a invité à boire un cocktail, et j'ai commencé à ne pas me sentir bien," a déclaré Nazaret.
Le touriste espagnol explique que, après avoir bu le cocktail, Sandra Paola l'entraina vers un endroit plus reclus sur les plages de Bocagrande. "Elle me demanda ensuite de lui sucer les seins et derrière les oreilles ce que, bien sûr, je m'empressai de faire. Mais, après ceci, je ne me souviens plus de rien," a ajouté Jonathan Nazaret.
Dans sa déposition à la police de Cartagène, Nazaret Chinet déclare que la femme lui vola tout son argent liquide (9000 euros), son passeport (contenant un visa vers les USA) ainsi que deux cartes de crédit (banque Bbva et banque Santander).
Deux agents de police le découvrirent en sous-vêtements, errant sur les plages de Bocagrande, titubant et vomissant, comme si (selon l'espagnol), on lui avait fait prendre de force une drogue similaire a la burundanga (note de Darloup: ce qui est probablement le cas). Les agents de police lui donnèrent de quoi se vêtir, puis l'emmenèrent à la station de Bocagrande où il passa la nuit.
'il Ce n'est qu'avant-hier, 22 jours après ces événements, que Jonathan Nazaret Chinet put quitter Cartagène et retourner enfin en Espagne. L'espagnol a déclaré qu'il réussit à survivre sans un centime grâce à la générosité de quelques agents de police qui lui procurèrent vêtements et nourriture.
Le touriste espagnol passa 22 nuits dans un parc situé en face de Baluarte de Santo Domingo, utilisant des cartons et journaux pour se protéger du froid de la nuit.
“J'espère que la Police arrivera à capturer cette femme qui m'a fait passer un véritable cauchemar. J'aimerais remercier les gens qui m'ont aidé, mais vous comprendrez que je ne garde pas un très bon souvenir de Cartagène," a ajouté Jonathan Nazaret Chinet dans son entrevue exclusive avec El Heraldo.
La police est sur la piste de la femme.

Fuente: http://www.elheraldo.co/region/una-prep ... gena-59450