propuestas presidenciales

Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
Répondre
Nelly

Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Membre banni(e)/Usuario(a) desterrado(a)
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Amoureux(se) de la Colombie/Enamorado(a) de Colombia
Prénom : Nelly
Emplacement : Barranquilla (Colombia)

propuestas presidenciales

Les cuento que, como dice en mi tierra colombiana, me siento embolatada con estos candidatos ya que no veo de manera general buenas propuestas ya que el mismo es lo que se centra en seguridad democratica.

Ahora con el anuncio de Santos proponiendo a Uribe de ministro de defensa colombia va seguir en mismo panorama: Los mismos problemas de empleo, salud, desplazamientos y todos esos males que no aquejan a los colombianos.

No veo por ejemplo un plan verdadero en la educacion que en este momento no tiene un buen panorama ya que muchos de los colombiano que terminan su secundaria la mayoria no van a la universidad. Por entrar a la universidad es todo una odisea o hacer prestamo como Ixcetex es lo peor que un estudiante puede hacer.

Yo pienso que si estos candidatos se centrarian en dar mas educacion gratis a la poblacion colombiana :machinegun: los colombianos no serias guerrilleros, ni paracos ni narcos, y con fuente empleo meno.

El de los candidatos que mas o menos tiene un idea sobre educacion es Petro :clap: . Mockus tiene muchas ideas pero a veces me parece que no es muy claro y eso me molesta de el que es como el cangrejo: "echa pa'lante echa pa' tras" :bounce:

Y si es Juan Manuel Santos que para mi es patorcito mentiroso de paseo yo no le creo una :no:.

En cuanto Vargas Lleras mas o menos tiene propuestas de empleo que no se como las va realizar.

En cuanto la sonrisa que muestra nohemi :D no me convence para nada, por eso este voto de esta colombiana esta embolatado :?: :hitting:. Son pocos los dias que faltan para cumplir el deber de votar. :es:
Una tomasina autentica te dice que te portes bien y que ames mucho al mundo
Répondre