Desprestigio de Colombia por RCN y Caracol
Règles du forum
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
Soyez courtois ! / Recuerde ser cortés
Vous pouvez poster vos messages en espagnol / Puede publicar sus mensajes en español
- Indira
- Ami(e) de la Colombie/Amigo(a) de Colombia
- Emplacement : Cali - Valle del Cauca - Colombia
Desprestigio de Colombia por RCN y Caracol
Es real, tu dices que eres colombiano en el exterior y lo primero que te preguntan es por la droga; debes comenzar a intentar explicar que Colombia no es solo droga, que es gente esforzada y trabajadora.....que lamentablemente hay gente mala como en todos los paises del mundo que no solo nosotros tenemos ese problema;que esa gente no son los más son los menos. pero gracias a nuestros mal llamados canales informativos, es lo único que se ve en la tv de otros paises; son pocos aquellos que dicen: yo he escuchado o yo conozco a fulano que estuvo en Colombia y dice que es super, que la gente es gentil y colaboradora, que somos orgullosos de nuestro país de sus playas de su café de su gente. otros paises tienen el problema de la droga pero en sus noticias no es lo único que muestran: que cuantos han muerto o cuantos estan en la carcél o cuantas personas se han vendido en el nombre de la droga y el dinero mal nombrado "FACIL"; en esos otros paises muestran sus calidades y cualidades, sus valores, enaltecen su mundo; como debe ser. muchos dirán "no se puede tapar la realidad con un dedo", pero es que esa no es toda la realidad de mi país. Colombia es lucha por sobrevivir, por progresar, por dar a sus niños una mejor educación, colombia es levantarse todos los días con una sonrisa a enfrentar el nuevo día, Colombia es un café delicioso, son una playas hermosas, son rios espectaculares, bosques grandiosos, son unos llanos orientales embriagadores y es gente BERRACA......para mi, eso es mi Colombia!!!!!